Connect with us

Subscribe

Animé

Era obvio, los Oscars ignoraron a Kimi no Na wa: La película de animé con más éxito en la historia

Alguien lo dudó?

Sería estúpido y caer en una inocencia desmedida creer que la película de Makoto Shinkai sería tomada en cuenta por Los Oscar.

Kimi no Na wa, no sólo se convirtió en la película más exitosa de todo Japan sacando mejores cifras en taquilla incluso que El Viaje de Chihiro. Estamos ante la mejor obra que ha hecho su director, una fusión entre un animé para adolescentes y la vanguardia audiovisual, alcanzando una calidad insuperable en cuanto a su dibujo, personajes, sonido y montaje.

Y si, aunque su historia no posee una originalidad tan destacable, pero ¿qué mierda es realmente original en estos días? Lala Land podría ser un mix de una decena de películas y luce maravillosa (además de poseer 14 nominaciones).

De acuerdo con los chicos de Variety (via ANN), Kimi no Na wa calificaba para la premiación al ser estrenada en Los Angeles el mes de Diciembre del año pasado, pero la academia (como de costumbre) gastaba nominaciones con cosas como Zootopia.

Qué es un buen producto Disney, no me malinterpreten, la goce cuando la vi, pero nominarla a ¿mejor animación? ¿y luego también a Moana? Te da a entender que no quedaban o había muchas cintas para nominar en cuanto a Animación, CUANDO LA REALIDAD ES COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Aún cuando la academia cambio de directiva y aumento expotencialmente sus nominaciones a películas de corte afroamericano. Por dentro, sigue siendo la misma mierda.

Diez lucas a que The Arrival – La Llegada, con suerte consigue mejor mezcla de sonido.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.