fbpx
El Infinito Juegos

En la fome: Konami NO está desarrollando un nuevo Silent Hill1 min read

25 marzo, 2020 < 1 min read

author:

En la fome: Konami NO está desarrollando un nuevo Silent Hill1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Un vicio que tiene la prensa de videojuegos es que los rumores se hacen noticia. Eso es muy atractivo para los portales de noticias, pero que solo generan falsas expectativas para los fanáticos. Eso ha estado pasando hace varias semanas, donde supuestamente habrían novedades en torno a Konami.

Primero circuló una noticia en el cual aseguraba que Sony podría comprar franquicias importantes de Konami como Metal Gear o Castlevania. Luego, apareció el rumor del posible desarrolla de un nuevo Silent Hill.

Antes estos rumores, Konami salió a dar declaraciones confirmando que no está desarrollando una nueva entrega de Silent Hill. Y tuvo que aparecer un ejecutivo estadounidense que trabaja en la compañía desmintiendo estas noticias:

“Estamos conscientes de todos los rumores y reportes, pero podemos asegurar que no son verdad. Sé que no es la respuesta que sus fans quieren escuchar”

El mismo vocero afirma que no han cerrado posibilidades en retomar la franquicia, pero nada tiene que ver con los reportes que están saliendo en los últimos días.

Cabe recordar que Konami intentó sacar un nuevo Silent Hill en el 2014, teniendo a Hideo Kojima como director. Pero como es ampliamente conocido, los mismos problemas internos causaron que el creador de Metal gear se fuera de la compañía y se cancelara esta entrega.

Comenta o muere