fbpx
Cult + Mag El Infinito アジア

En Japón puedes vivir en departamentos iguales a los de Evangelion, porque, siempre se puede ser más otaku

16 mayo, 2019

author:

En Japón puedes vivir en departamentos iguales a los de Evangelion, porque, siempre se puede ser más otaku

Hoy, en «notas de mierda que hacemos para que entren al sitio y se queden leyendo contenido más interesante» llega, esto. Departamentos en la prefectura de Gunma, Japón (obvio) que son recreaciones de los aparecidos en Neon Genesis Evangelion.

Ubicados en la ciudad de Maebashi, lo departamentos de dos habitaciones tiene un costo de 45,000 yenes ($ 411 USD), incluidas las tarifas de mantención.

Como se aprecian en los tweets, los muebles de cocina, las puertas corredizas y el papel pintado están hechos al estilo de la serie. Pero este no es el único lugar en donde puedes encontrar, lugares para vivir así.

Hay más apartamentos de estilo Evangelion en Sapporo y aunque no son del todo iguale, como los de Gunma, los nombres y los pasillos de los edificios sí lo son.

Si esto no amplifica tu amor romántico e idealizado sobre la sociedad nipona (que, te recordamos, tiene uno de los índices de depresión más altos del mundo) puede que este motel en donde puedes hacer el dulce amor, y jugar DDR, lo haga.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.