Cult + Mag El Infinito

En exclusiva con Plan9 (mentira!) Ridley Scott habla de ‘Alien: Awakening’ y el futuro de la saga

17 marzo, 2017

author:

En exclusiva con Plan9 (mentira!) Ridley Scott habla de ‘Alien: Awakening’ y el futuro de la saga

Ridley Scott se encuentra en la promoción de Alien: Covenant, y en una entrevista con Fandango dejo caer una bomba atómica en cuanto a la franquicia de Alien. Si su último trabajo tiene éxito en las salas de cine, éste tendrá continuidad con otro título:

Habrá otra más antes de que, literal y lógicamente, cronológicamente, nos situemos tras la Alien original“.

Cuando se le aborda acerca de esta curiosa cronología, Scott suelta la información de una manera algo críptica:

la sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Bastante completa sobre el trayecto de esta nave colonizadora. (…) Si ésta funciona, y después la siguiente, definitivamente habrá otras tres“.

El portal Fandango interpretó lo dicho por el director como un proceso de dos fases. Una primera trilogía, que ya conocíamos en declaraciones anteriores por parte del mismo Ridley, que precede a Alien: El octavo pasajero, con la tentativa Alien: Awakening concluyendo la historia o mejor dicho complementando los eventos entre Prometheus y Covenant.

Te puede interesar:   Invasor Zim está de regreso! Habrá una nueva película!

Y aquí es donde todo se va de desmadre, por qué luego de esto tendríamos una segunda trilogía de la que no existen muchos detalles ni en cuanto a su trama o el tiempo/lugar que ocupará en la cronología de la franquicia, aunque Ridley Scott ha afirmado que no sucederían exactamente después de la Alien original. Puede que lo hagan de de forma paralela a la trilogía actual o se remontará a una historia lejana aún más en el tiempo.

Scott también se dio la paja de responder a otra cuestión muy importante para la actual Alien: Covenant (AVISO DE SPOILERS), y es referente hacia la continuidad del personaje que interpretó Noomi Rapace en Prometheus:

Sí, más o menos. No de forma convencional, pero sí en cierto modo. Ella es clave en lo que David realiza más adelante“.

Vía Fandango

Leave a comment

Comenta o muere: