Animé El Infinito Literatura + Cómic Manga

Embrace yourself: Go Nagai confirma un nuevo manga de Mazinger Z

2 octubre, 2017

author:

Embrace yourself: Go Nagai confirma un nuevo manga de Mazinger Z

Mucho antes de Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, y títulos “modernos” como Boku no Hero. En los años ochenta existió una fiebre por el animé. Entre ellos, Cobra y Mazinger Z dejaron la santa zorra en nuestro país.

Aprovechando todo el hype que ha producido la producción de una nueva película de Mazinger Z, el propio Go Nagai ha hecho un anunció a través de Weekly Manga Goraku, donde se ha puesto a laburar en un nuevo manga del rey y padre de los Mecha.

¡Tengo bajoooooooooooon!

El manga llevará por título Gekiman! Mazinger-hen, pero no será una continuación de la historia de Koji Kabuto y compañía, sino que se trata de un manga autobiográfico que contará muchos de los aspectos de la vida de Go Nagai mientras se cagaba de hambre dibujando Mazinger Z.

Te puede interesar:   El director de FMA: Brotherhood, Yasuhiro Irie, arma un kickstarter para poder animar Halloween Pijama

Para los que no le tengan ninguna fe, no es la primera vez que Go Nagai se manda una obra autobiográfica, así que pueden revisar trabajos anteriores del autor con respecto al tema, leyendo las autobiografías que realizó con sus obras Devilman y Cutie Honey.

El manga saldrá en algún punto del 2018. Síguenos en Facebook

Comenta o muere