fbpx
Cine + Series El Infinito

Elegir entre el espacio o la muerte: High Life una peli Sci fi independiente

17 enero, 2019

Elegir entre el espacio o la muerte: High Life una peli Sci fi independiente

Básicamente el titular es el pitch de High Life. La película que causó muy buenas impresiones en varios festivales pasados debido a su buen quehacer en varios aspectos.

Primero: Dirige, Claire Denis; segundo, protagoniza Robert-quiero redimirme- Pattinson y su plot, apunta a una trama sencilla, pero efectiva:

“Monte (Robert Pattinson) y su hija son los últimos supervivientes de una condenada y peligrosa misión al espacio profundo. La tripulación, reclusos del pabellón de la muerte dirigidos por una doctora (Juliette Binoche) con motivos siniestros, ha desaparecido

A medida que el misterio de lo que ocurrió a bordo del barco se va desentrañe, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir mientras se precipitan hacia el vacío de un agujero negro. Una asombrosa y primitiva película sobre el amor y la intimidad, llena de recuerdos traumáticos de una Tierra perdida, ‘High Life’ es un logro inquietante y emocionante de la visionaria directora Claire Denis.”

Ahora Pattinson, deberá cuidar del pequeño bebé, a un destino incierto. Acompañan Mia GothAndre Benjamin, y la genia de Juliette Binoche.

Produce la ya reputada A24, con un guion de JeanPol Fargeau y Geoff Cox. El novelista Nick Laird, quien además, escribió la obra homónima en la que se basa la historia, tras entregar el primer borrador, ahora aparece como consultor, tras desligarse de su autoría por diferencias creativas.

Más?
10 Años de Hayao Miyazaki en un documental de cuatro partes

Hay trailer y poster. Y hay muchas ganas de verla también.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.