fbpx
Cine + Series El Infinito

El trailer de la película Ghostbox Cowboy es una weá muy, muy, rara

22 noviembre, 2018

El trailer de la película Ghostbox Cowboy es una weá muy, muy, rara

Ghostbox Cowboy es un “neo” western de ficción con comedia negra. Si, porque eso existe. Y lo produce Dark Star Pictures.  Una película que se estrenó en Tribeca este año y aborda a:

“Jimmy, un pequeño empresario de Texas extremadamente ambicioso que se reinventa a sí mismo como una suerte de vaquero moderno, intentando incursionar en el auge tecnológico de China llegando a la ciudad de Shenzhen con un par de bitcoins y grandes ambiciones de convertirlos en éxito económico.

Por suerte para Jimmy, hay un amigo que abre la puerta trasera de este “Shangri-La accidental”, Bob Grainger (Robert Longstreet), que tiene dientes nuevos, una peluca rubia y se ve 20 años más joven. El le promete lo mismo a Jimmy en 6 semanas.”

Ok. Como sea, Ghostbox Cowboy suena como una reinvención en clave trip de la clásica Midnight Cowboy de Schlesinger, básicamente porque es la misma historia del sueño americano, modernizada bajo muchos filtros de neon y ácido.

Protagonizada por David Zellner como Jimmy, junto con Robert Longstreet, J.R. Cazet, Nicholas Grgich, Specialist, Vincent Xie y Nan Lin. Ghostbox Cowboy está dirigida por el cineasta estadounidense John Maringouin quien hace su debut como director de ficción después de algunos documentales como Just Another Day in the Homeland, Running Stumbled y Big River Man.

Más?
BBC hizo una lista de las 100 mejores películas no gringas de todos los tiempos

Tendrá un estreno limitado en un circuito que comienza en LA desde el 30 de noviembre, para luego llegar obviamente, directo a VOD.

 

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.