El Infinito Música Recomendamos

El Rey de Youtube is back: PSY estrenó ‘I LUV IT’ y ‘New Face’

11 mayo, 2017

author:

El Rey de Youtube is back: PSY estrenó ‘I LUV IT’ y ‘New Face’

El máximo ídolo surcoreano volvió a las pistas a lo grande y siendo muy EXTRA (aunque dejemos claro que éste hombre no conoce otras formas de hacer su pega).

Por si no habían cachado, lo de PSY es importantísimo y no por nada es el rey de Youtube, peeeeero es muy complejo que pueda superar su propio record de casi 3 billones de visitas con su Gangnam Style (qué clase de esquizofrenia), a pesar de siempre estar sacando canciones altamente comerciales y entretenidas.

El santo patrono del K-POP volvió con dos temazos (por favor PSY para de hacer canciones tan pegajozas) I LUV IT‘ y ‘New Face, donde la impronta -as always- son los videoclips coloridos, escenas algo idiotas y las coreografías for dummies.

I LUV IT es bacán porque aparece el chino de Pineapple Pen (sí, PPAP) y el actor Lee Byung Hun, BAILANDO.  Con eso debería bastar para hacer un gran vídeo. Qué manera de ganarle a la vida.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: tres videoclips totalmente en otra

Nuestro PSY ha tenido musas maravillosas (como Gain y CL) que son las protagonistas de sus vídeos. Para ‘New Face quiso jugar con una cara  relativamente nueva (DUH), eligiendo como compañera de locuras a Naeun de A Pink, una cabra joven, preciosita y de la nueva generación de las K-POP girlbands.

¿Qué es lo bacán de PSY? TODO, pero por sobre todo que sigue siendo PSY. Este loco no ha cambiado nada su forma de hacer música y siempre está creando canciones bacanes (ustedes comprenden en qué sentido de la palabra), además de vídeos ahueonaos y chistosos, lo que siempre es bienvenido en una industria que, muchas veces, se toma todo demasiado en serio.

Por otro lado, recién ayer fue su regreso y ya llegó a las 20 millones de visitas por ambos vídeos. Kings only.

Aguante PSY VIEJA!

Leave a comment

Comenta o muere: