fbpx
Cine + Series El Infinito

El remake que nadie pidió de Jacob’s Ladder, al fin se estrenará

1 julio, 2019

El remake que nadie pidió de Jacob’s Ladder, al fin se estrenará

Y es literalmente, el que nadie pidió. En esta sacrosanta web, informamos por ahí en 2016, que Jacob’s Ladder, una de las películas más bacánes de principio de los noventa, tendría un remake.

Algo que si nos preguntan era totalmente innecesario dada la solidez de la entrega realizada por Tim Robbins. Una cinta que con el correr de los años encontró un sitial entre los títulos de culto y ha tenido un enorme impacto en otras obras a las que sirve como inspiración como por ejemplo Silent Hill, o The Evil Within en donde el mismo Shinji Mikami reconoce la influencia, por lo que resultaba difícil pensar en un proyecto que pudiera hacerle justicia a la cinta de Adrian Lyne.

Pero pasó, obvio, el remake se concretó. De hecho se rodó y se guardó en un cajón, porque debió ser estrenado en febrero de este año, pero no se sabía nada de él hace meses, hasta ahora.

No tenemos idea de que pasó en específico con el proyecto, pero hoy aparece un nuevo avance (y el último, a tenor de la fecha de estreno programada de golpe para el 23 de agosto) que presenta esta reimaginación de la historia de Jacob, un veterano de Vietnam que comienza a sufrir alucinaciones tras su regreso a casa.

Más?
Una vez caballero, caballero siempre: Con ustedes, ‘The King’s Man’

En esta nueva versión, Jacob es un ex-soldado de Afganistán que ve como afloran brotes psicóticos cuando su hermano, parte de su pelotón y a quien dan por muerto regresa sano y salvo a casa.

Esta nueva versión corre bajo la dirección de David M. Rosenthal, y está protagonizada por Michael Ealy. Va el avance.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.