El Infinito

El remake del payaso IT se queda sin director

26 mayo, 2015

El remake del payaso IT se queda sin director

Acá en Plan9 amamos a Cary Fukunaga, el hombre que nos dio esa maravilla de serie llamada True Detective. El loco, se sabía, estaba trabajando en la nueva adaptación del clásico ochentero de terror It: El payaso asesino y dado el tratamiento que le dio a la serie de HBO todo hacia presagiar que la cosa iba por buen camino.

Hasta que se pusieron hueones en Hollywood como siempre. En New Line Cinema se empezaron a quejar por los costos de producción (el director pedía grabar en New York) y porqué además Fukunaga quería hacer la peli en dos partes, en donde la primera se enfrentarían como niños y luego con sus respectivas versiones adultas.  Pero la productora pensó que era muy confuso y como siempre cagó toda la magia, diciendo que querían una sola película alternando líneas de tiempo, todas estas decisiones creativas terminaron forzando la salida del director.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: "Ópera para todos" - Cosi Fan Tutte

Se suponía que Fukunaga además quería que el actor Will Pouter interpretara a el payaso maricón (maricón por lo cabrón que era #Nooffense) pero en New Line no confiaban y en verdad tampoco estaba muy contento con que se excediese en el presupuesto de 30 millones de USD que tenían destinados y que el director había sobrepasado en su propuesta.

Así que en sencillo, nos quedamos sin Pennywise, por ahora, pues es probable que a la larga si concreten algo, pero mucho menos interesante y por supuesto, mucho más genérico.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.