fbpx
Cine + Series El Infinito

El regreso de los muñecos asesinos: Hay en camino un reboot/secuela de Puppet Master

1 agosto, 2018

El regreso de los muñecos asesinos: Hay en camino un reboot/secuela de Puppet Master

Puppet Master es de esas películas que siempre se arrendaban en el videoclub. Es que de partida, su portada es gloriosa: 

Luego, está el tema no menor de su trama. Hablamos de una película SOBRE MUÑECOS ASESINOS, porfa, remitámonos a su sinopsis:

Puppet Master es el nombre de una saga de películas de terror sobre un titiritero, Andre Toulon, que descubre el secreto de la vida, haciendo que sus marionetas cobren vida y maten a cualquiera que se les cruce en su camino. Cada una de las marionetas están equipadas con su propio dispositivo único y peligroso (aunque no en todas las entregas de la serie son los títeres los retratados como amenazas) y están representadas, como héroes, anti-héroes y antagonistas

Con eso, cabe destacar que la saga lleva la no despreciable suma de 13 películas, SI, 13 PELÍCULAS DE MUÑECOS ASESINOS. Los cojones que hay que tener para seguir con esta idea dios mío.

El asunto es que ahora, tenemos un reboot/secuela de la saga, que llevará por nombre: Puppet Master: The Littlest Reich, en las manos de  S. Craig Zahler (un tipo desconocido, metalero, muy freak) y  dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund (escritores de esa belleza llamada Bone Tomahawk).  En el reparto, nadie conocido -quizá con exepción de Charlyne Yi pero si con la producción de nada menos que  Lorenzo Di Bonaventura que Alá sabrá porqué, se metió en esto.

Más?
Crunchy Roll y Adult Swim trabajan en un animé de Blade Runner 2049 llamado Black Lotus

Directa a VOD, para septiembre; la sinopsis dice así:

Recientemente divorciado, Edgar regresa a la casa de su infancia para poner su vida en orden cuando horrendo títere, propiedad de su difunto hermano. Acompañado de su vecina y de un amigo fanático de los cómics, Edgar se lanza a desentrañar el misterio del juquete en un viaje que le lleva a una convención de títeres que coincide con el 30 aniversario de los asesinatos cometidos por André Toulon.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.