Cult + Mag El Infinito Juegos

El proyecto de la película de The Last of Us está estancado uwu

17 noviembre, 2016

author:

El proyecto de la película de The Last of Us está estancado uwu

El estudio Naughty Dog ¿será muy quisquilloso o quiere hacer respetar la fidelidad de sus obras? Recién luego de ocho años de problemas, controversias y múltiples conversaciones, podemos ver que la cinta de Uncharted comienza a moverse de su estancamiento, pero en cuanto a The Last of Us, sigue atrapada en el abismo.

IGN habló con Sam Raimi, productor de la cinta, y no dio muchas esperanzas en cuanto a ver a Joel & Ellie en la pantalla grande muy pronto. Todo parece indicar que Naughty Dog y Sony tienen muchos problemas para llegar a un acuerdo en cuanto a lo que quieren para el filme.

Cuando se le preguntó al creador de Evil Dead si seguía ligado al proyecto, esto fue lo que respondió:

Si, estoy ligado a éste. No estoy muy seguro de lo que eso significa. Por el momento solo está ahí. Ellos no  quieren avanzar y no me corresponde a mí decir por qué y Neil, creo, está en un pequeño desacuerdo con ellos acerca de cómo deberían ser las cosas, así que está estancado. Y yo no tengo el poder de moverlo.

Neil Druckmann, desarrollador de Naughty Dog y productor de la cinta declaró en abril de este año que no ha hecho ningún avance sobre la película en un año entero.

Te puede interesar:   Michael Keaton si estaría en Spiderman: Homecoming

Fuente: IGN.

Leave a comment

Comenta o muere: