fbpx
Cult + Mag El Infinito Juegos

El proyecto de la película de The Last of Us está estancado uwu

17 noviembre, 2016

author:

El proyecto de la película de The Last of Us está estancado uwu

El estudio Naughty Dog ¿será muy quisquilloso o quiere hacer respetar la fidelidad de sus obras? Recién luego de ocho años de problemas, controversias y múltiples conversaciones, podemos ver que la cinta de Uncharted comienza a moverse de su estancamiento, pero en cuanto a The Last of Us, sigue atrapada en el abismo.

IGN habló con Sam Raimi, productor de la cinta, y no dio muchas esperanzas en cuanto a ver a Joel & Ellie en la pantalla grande muy pronto. Todo parece indicar que Naughty Dog y Sony tienen muchos problemas para llegar a un acuerdo en cuanto a lo que quieren para el filme.

Cuando se le preguntó al creador de Evil Dead si seguía ligado al proyecto, esto fue lo que respondió:

Si, estoy ligado a éste. No estoy muy seguro de lo que eso significa. Por el momento solo está ahí. Ellos no  quieren avanzar y no me corresponde a mí decir por qué y Neil, creo, está en un pequeño desacuerdo con ellos acerca de cómo deberían ser las cosas, así que está estancado. Y yo no tengo el poder de moverlo.

Neil Druckmann, desarrollador de Naughty Dog y productor de la cinta declaró en abril de este año que no ha hecho ningún avance sobre la película en un año entero.

Más?
La última entrega live action de Rurouni Kenshin estrena en 2020

Fuente: IGN.

Comenta o muere