El Infinito

El primer vistazo a Eisenberg como Lex Luthor

26 marzo, 2015

El primer vistazo a Eisenberg como Lex Luthor

El choque entre los personajes de comics más icónicos de la vida, cada día toma más fuerza.

Batman/Superman: Dawn of justice sigue preparando su producción para dejar todos los cabos amarrados en vista a lo que será su universo cohesionado que debutará con Suicide Squad.

Y ya sabemos que habrá participación de Wonder Woman (Gal Gadot, quien recientemente se bordeó a todos los que criticaban su preparación física para el papel) cameos de Cyborg (Ray Fisher) Aquaman (Jason Momoa) y varios más (cosa que su servidor teme un poco afecte a la película).

Ahora y como viene siendo la costumbre de Zack Snyder, ha revelado el look del clásico enemigo del Hombre de Acero, Lex Luthor, está vez interpretado por Jesse Eisenberg (Red Social).

El foco, no está para nada mal, Snyder ha hecho alusión al calvo personaje como un CEO multimillonario al estilo Zuckerberg (y que tan bien se le da a Eisenberg, esos personajes con cierto aire ególatra, como pudimos ver en la ligerita Now You See Me) que dirige a LexCorp y que inevitablemente verá en Superman, un extraterrestre enemigo de la humanidad más que a su salvador, algo similar a lo abordado en el comic: Lex Luthor: Man of Steel del 2005.

Te puede interesar:   Black Mirror tendrá spin off en libros eléctronicos, porque siempre se puede ser más meta

La foto cortesía de Entertainment Weekly viene con algunas declaraciones por parte del director que dice:

“No es como ninguno de los Lex que hemos visto”(…) “Eisenberg podría no ser la primera persona que se piense para el rol del supervillano, pero sí tiene experiencia interpretando a un multimillonario moralmente cuestionado”.

Luthor además haría una aparición en Suicide Squad y por el adelanto de la foto, claramente acertaron medio a medio con el cast, alejándose de lo clásico hecho por Gene Hackman en las originales, Kevin Spacey en Superman Returns y Michael Rosenbaum en Smallville.

Luthorzuckerberg

 

BTW. Oye Snyder, cortalá con las fotos en blanco y negro, ya sabemos que van a ser más darks.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.