fbpx
Cult + Mag El Infinito Recomendamos

El mundo no está preparado: True Detective Pikachu es una realidad

22 abril, 2019

El mundo no está preparado: True Detective Pikachu es una realidad

“He visto el final de miles de vidas. Jóvenes, viejos, cada uno tan seguro de su propia realidad, de que su experiencia sensorial constituye algo único e individual, algo con un propósito y un significado. Tan seguros de que son algo más que una marioneta biológica. Bueno, la verdad siempre sale a luz y todos la ven. Una vez que las cuerdas se cortan todos terminan derrumbándose”

Eso es parte de los diálogos de Rust Cohle, interpretado por un soberbio Matthew McConaughey en la primera temporada de la serie antológica, True Detective. Ahora imaginen eso mismo, pero con Ash Ketchum, y Pikachu. Pikachu es McConaughey.

Esto es: True Detective Pikachu.

BMD presenta este corto que llegó a la redacción del sitio literalmente por un mensaje interno de Twitter que le envió uno de sus lectores, Sam Haft, al editor Scott Wampler.

En verdad, poco hay que aportar a esta demencia más allá de que Tommy Kang interpreta a Pikachu y Bill Bria al perdedor de Ash. Haft, explica que

«Originalmente escribí una versión de este sketch para un trabajo de escritura que me envió mi agente literario. No obtuve el trabajo y luego fui abandonado por mi agente. Así que, por supuesto, me dediqué a desperdiciar toneladas de dinero haciendo esta comedia abominable.

Por otro lado, hoy nadie tiene un agente literario. ¿Coincidencia? Sí «.

Contemplad:

Más?
Ya se habían tardado: Con ustedes, KILLER SOFA, la peli sobre un sofá asesino


Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.