fbpx
El Infinito Manga アジア

El manga de La Espada del Inmortal (Mugen no Jūnin) tendrá una secuela

25 abril, 2019

El manga de La Espada del Inmortal (Mugen no Jūnin) tendrá una secuela

Hemos hablado acá en Plan9 sobre La Espada del Inmortal, pero desde la perspectiva del live action del siempre prolífico Takashi Miike, una película bien demente la verdad, pero bastante efectiva y que fue la número 100 del director asiático.

Ahora, el manga de Hiroaki Samura en el que se basa la cinta, tendrá una secuela oficial que llevará por nombre, Mugen no Jûnin – Bakumatsu no Shô (La Espada del Inmortal – Arco de Bakumatsu).  Eso sí, esta vez Samura solo estará acreditado como colaborador pues esta continuación tendrá un guion que recae en la pluma de Kenji Takigawa y un dibujo a cargo de Ryû Suenobu.

Acá va un pequeño preview:

Tal como menciona el nombre, el manga estará situada en la era Bakumatsu, un periodo de guerra interna en el Japón feudal bien importante. Ahí, Manji, disfruta de una vida tranquila en la provincia de Tosa. Sin embargo, por cierta razón debe ir a la capital, lo que inevitablemente lo llevará a terminará luchando contra algunos de los más famosos guerreros de la época.

Más?
Toy Story 4: La importancia de llamarse Woody

El Arco de Bakumatsu tiene planificado un inicio de publicación para hoy 25 de mayo, en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha.

Vía: Ramenparados.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.