fbpx
Manga アジア

El manga City Hunter tendrá una nueva adaptación en formato live action

2 agosto, 2018

El manga City Hunter tendrá una nueva adaptación en formato live action

City Hunter es un manga que ha sido trasladado varias veces al audiovisual tanto en animé, como el live action. De hecho, este servidor lo conoce por la adaptación que en su minuto realizara Jackie Chan:

Abordando en manera de comedia, el manga está centrado en Ryou Saeba, un francotirador y detective privado (“barredor”) que vive en el distrito de Shinjuku en Tokio, tiene una puntería sin igual y está obsesionado hasta el extremo con el sexo opuesto.

Trabaja como guardaespaldas, entre otras cosas, para sus clientes.

Ahora, y en celebrandoel 30 aniversario de la serie de anime original, se abrió un sitio web anunciando una nueva adaptación live action de la obra de Tsukasa Hojo. 

Bajo el -inesperado- nombre de City Hunter The Movie, la película se estrenará en Japón a comienzos de la primavera de 2019 y con una historia completamente original.

Te puede interesar:   El 13 de noviembre sale a la venta "The Complete Art of Fullmetal Alchemist"

De la mano del estudio Sunrise, con distribución de Aniplex, y protagonizada por Huang Xiaoming, esta nueva versión cuenta con un guion de Cheng Jiake Stanley Tong en la producción ejecutiva.

La obra llegó a tener cuatro adaptaciones animadas, especiales, OVAS y otras dos películas más de animé. Además de live actions en formato serie y película. Se estrenó en Weekly Shounen Jump de 1985 a 1991.

Hay un teaser trailer.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.