fbpx
Cine + Series El Infinito FEATURED

El mal, las motosierras, la sangre, el amor: Mandy una peli de Nicolas Cage

28 junio, 2018

El mal, las motosierras, la sangre, el amor: Mandy una peli de Nicolas Cage

Nicolas Cage, héroe? o villano? el sobrino de Coppola a pesar de tener una serie de detractores, es un actor que ha tenido una carrera la mar de interesante.
Incluso sus películas de mierda, son un place culpable.

Si hace poco hablábamos de su participación en conjunto con Son Siono en Prisoners of the Ghostland o de su reciente paso por el terror con la desperdiciada “Mom and Dad” ahora toca ver MANDY.

Y lo escribo así, con mayúscula, porque weón, weón, ES QUE WEÓN. El avance lo tiene TODO.

Mandy aborda a Cage como “Mom and Dad” Red Miller, un hombre que en pleno 1983 decide ir al rescate del amor de su vida, que fue secuestrado por una secta.

Un aire retroochentero, sangre, gore, motos, una fotografía saturadísima y respaldada por una crítica brutal, Mandy es un ejercicio de estilo hecho y escrito por Panos Cosmatos,el director de Beyond the Black Rainbow cuyo trailer también adjuntamos, y además, hijo de George P. Cosmatos (Cobra, Rambo II)

Acompañan Andrea Risenborough y Linus Roache, Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake, Bill Duke y Sam Louwyk. Ah, un detalle, la BSO es de Jóhann Jóhannsson. Uno de sus últimos trabajos antes de morir.

Te puede interesar:   Ciencia ficción feminista: De Frankenstein a Mad Max

Ah, produce Elijah Wood, que sabemos le encanta producir apuestas diferentes. Besito para él.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.