fbpx
Animé Cine + Series El Infinito Manga アジア

El live-action de Saint Young Men debutará en octubre

30 septiembre, 2018

author:

El live-action de Saint Young Men debutará en octubre

Hay noticias y hay noticiones. Esta hüea es notición. El live-action de Saint Young Men tiene fecha de estreno para el 18 de octubre en televisiones niponas. Lo que significa que estará online y subtitulado el día después -lo más seguro-. Gracias internet.

La adaptación, que tendrá 10 capítulos y un episodio original, será dirigida por Yūichi Fukuda (Live-action de Gintama y HK: Hentai Kamen), quien también escribirá el guión.

Takayuki Yamada, es el encargado de la producción de los episodios. Ojo, Yamada tiene una amplia carrera de actuación en películas niponas. Trabajó en 13 Asesinos, la última de JoJo’s, Gantz y Terra Formars.

Plus: formó parte del elenco de Isle of dogs de Wes Anderson y dio voz a Lune en Haru en el reino de los gatos. 

Además, cuenta con actores que ya han participado en series live-action. 

Ken’ichi Matsuyama, quien será Jesús de Saint Young Men, encarnó a L en las distintas películas live-action de Death Note, como también a Masaru Kato en Gantz y Gantz Perfect Answer. También protagonizó Detroit Metal City con el papel de Soichi Negishi.

Shōta Sometani, Buda en la adaptación, actuó de Shinichi Izumi en el live-action de Parasyte, y de Niizuma Eiji en el de Bakuman. Asimismo, fue la voz de Kyuta en el Niño y la Bestia.

A los iluminados se suman Jiro Sato (Live-action de Death Note y Gintama) y Umi Yamano (Love Exposure) quien interpretará a la casera de los apartamentos donde viven Jesús y Buda.

Para quienes vengan enchufándose recién con esta historia, Saint Young Men, o Saint Onii-San, es un manga slice of life de comedia que cuenta las vacaciones de Jesús y Buda en Japón. El relato, escrito por Hikaru Nakamura, aborda la amistad de estos dos personajes y su mirada de nuestro siglo, con bromas relacionadas al cristianismo y budismo. 

El manga, publicado en la editorial Kodansha en el año 2006, ganó el premio al Cuento Corto en el Premio Cultural Osamu Tezuka 13° en 2009. Tuvo dos adaptaciones animadas: dos episodios ovas en 2012 y una película en 2013.

Más?
Atención nación K-poper: Todo indica que se viene el primer concierto de SM Town en Chile

Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.