Connect with us

Subscribe

El Infinito

El juego sobre Seinfeld (que no existe) luce muy bien

Es acerca de nada!

Seinfeld, serie madre de todas las sitcoms modernas tiene un culto de correligionarios que sigue predicando su palabra. Dos de ellos, Jacob Janerka, desarrollador de videojuegos e Ivan Dixon, animador, buscan concretar un juego basado en la serie y tienen como leiv motiv el corazón mismo del show: nada.

El talento involucrado no es menor. Janerka desarrolló previamente el juego Paradigm, y Dixon tiene en su curriculum cosas como el videoclip de Childish Gambino «Feels Like Summer» y la intro de pixel art para Los Simpsons.

Bajo el nombre de Seinfeld Adventure y en estética de Pixel art noventero, este título funcionaría con la mecánica de point and click, con gran énfasis en los diálogos en un titulo que pretende emular un episodio «extra» de la serie, con un plot definido llamado «The Email» (que puedes leer acá).

Ambos lanzaron el pitch de su proyecto a internet, en donde esperan tener el apoyo suficiente para concretarlo como parte oficial de la franquicia. Por el momento? no hay más que su trailer y las intenciones, pero ¿quién sabe si levanta el suficiente interés?

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.