Connect with us

Subscribe

Cine + Series

El infierno en tu TV: Habrá una adaptación de Event Horizon para Amazon Prime

La nave del infierno.

Event Horizon, la única película buena de Paul W. S. Anderson, es una joyita que con el correr de los años, solo ha ganado tras cada visionado. Una pena, porque además nos recuerda que Anderson, al parecer jamás estará nuevamente a esa altura.

Pero eso no es lo importante, lo importante es que Amazon sigue en su esfuerzo de crear contenido relevante para su plataforma de streaming y que en esa cruzada, ha unido fuerzas con Paramount Television y adaptar en formato de serie la historia de la nave maldita.

La gracia? Adam Wingard está en labores de producción ejecutiva y posible director de la serie. Lawrence Gordon y Lloyd Levin también están en esas labores dado que también lo fueron en la cinta original.

Por recordar, Event Horizon es la historia de una nave espacial (del mismo nombre) que tiene la capacidad de saltar de un punto del espacio a otro, mediante agujeros de gusanos, en teoría.

En la práctica, la nave debutó desapareciendo sin dejar rastro, hasta que de un día para otro, aparece, de la nada. Y el inventor del motor, Sam Neill, tiene la maravillosa idea de ir a averiguar que sucedió. Spoiler: Nada bueno.

Va el trailer, porque no tiene perdida. No hay más info del proyecto aún.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.