fbpx
Cine + Series El Infinito

El hijo de Tony Soprano, será el Tony Soprano de la precuela de Los Soprano

23 enero, 2019

El hijo de Tony Soprano, será el Tony Soprano de la precuela de Los Soprano

Parafraseando al gran AndGoes Sand (a.k.a, Iván Arenas, a.k.a Profesor Rossa) a veces; uno se puede dar un lujito, en este caso, un titular como este.

Y es que resulta, que la precuela en forma de película que HBO prepara sobre The Sopranos, llamada The Many Saints of Newark, y de la que hablamos acá en su minuto.

Ahora, la producción que tiene a Alan Taylor en la silla de la dirección sigue avanzando. Y sí, es ESE Alan Taylor el de Thor, pero también es el de GOT, y el de las mismísima Sopranos, así que en verdad hay mérito suficiente.

Volviendo a lo imporante, Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini, interpretará a un joven Tony Soprano, volviéndose extrañamente en la ficción, su padre, por un rato.

Gandolfini hijo, por lo demás, ya ha presentado ciertas credenciales en The Deuce, de HBO, por lo que solo resta esperar lo mejor.

El guion, corre a cargo de David Chase y Lawrence Konner,con un cast compuesto por Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll (hay que decirlo, repartazo). 

The Many Saints of Newark aborda durante una guerra de bandas en plenos sesenta, la historia de Dickie Moltisanti (Nivola), quien sería el mentor de Tony, y padre de Christopher Moltisanti, personaje interpretado en Los Soprano por Michael Imperioli.

Más?
Leaving Neverland: El documental que aborda las acusaciones de abuso de Michael Jackson

Vía: DHD

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.