fbpx
Cine + Series El Infinito

El guion de la secuela de Promesas del Este, ya es una realidad y se llama Body Cross

5 noviembre, 2018

El guion de la secuela de Promesas del Este, ya es una realidad y se llama Body Cross

Ya. Esto es un poco loco. Promesas del Este es esa película del bacán de David Cronenberg; que tiene a Viggo Mortensen como Nikolai, un ruso entero brígido formando parte del círculo cercano de una importante familia mafiosa asentada en Londres y que se debate entre la lealtad a la familia o su corasound.

Luego de su estreno hace casi ya 10 años, siempre se habló de una secuela conformada por el mismo equipo, incluyendo al mismo Mortensen y al candiense, todo unificado por el guionista Steven Knight. Pero eso no pasó.  Lo que sí está pasando, es que ya existe BodyCross, un guion nuevamente firmado por Knight, pero que será rodado por William Oldroyd quien fuera responsable de Lady Macbeth y sin Mortensen retornando.  De hecho, solo Knight queda del proyecto original.

Ahora bien, si no has visto la peli, lo que viene hacia abajo es en toda regla un spoiler por lo que no te conviene seguir leyendo, dicho eso, sigamos:

La trama de Body Cross aborda a dos hermanos inmigrantes rusos asentados en Londres, con uno de ellos, Grigori, siendo un agente infiltrado que recibirá la orden de matar a un compatriota, todo mientras son la mano derecha de la familia Vor v zakone.

Te puede interesar:   Assassination Nation: La América de Trump, la América de todos

Si no lo notaste, tampoco está el personaje de Nikolai, pero en verdad, Nikolai ahora es Grigori. Body Cross es una secuela de la misma historia, solo que ahora los nombres están cambiados por lo que en teoría, es una película independiente, pero también es una secuela.

Knight mantiene su crédito como guionista sobre este guion modificado para no depender del nombre de Promesas del Este, sin embargo en su minuto demostró absoluta confianza con el proyecto:

“Puedo decir que el guión para esta segunda parte  es mucho mejor que el primero. Honestamente, es una de las cosas que he escrito que más me ha gustado y me está volviendo loco … así que tengo que hacerlo “,

Habría sido la zorra ver nuevamente a Mortensen (y Cassell) retornar, pero finalmente todo se resume a si Oldroyd puede dar con una historia que haga justicia.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: 9 Diferentes versiones del Joker

Vía Collider


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.