fbpx
Cine + Series El Infinito

El director de la primera temporada de True Detective, ahora es el de Bond 25

20 septiembre, 2018

El director de la primera temporada de True Detective, ahora es el de Bond 25

La nueva entrega de James Bond ha tenido un drama más menos al momento de poder entrar en producción. Desde la renuncia de Danny Boyle, quien abandonara el barco hace un tiempo por diferencias creativas sobre todo con Daniel Craig, hasta el mismo Craig, que además de en un principio negarse a continuar, terminó aceptando una extensión del contrato pero asegurando un control sobre la franquicia bien potente.

Ahora, Craig, junto a los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli anunciaron oficialmente a Fukunaga, responsable de la primera temporada de True Detective, la próxima Maniac de Netflix, Beast of No Nation y casi, casi, director de IT, como el encargado de llevar a puerto la peli número 25 del agente al servicio secreto de su majestad.

Fukunaga es un director competente, por lo que en verdad no parece una decisión desesperada y más bien, bastante segura. Fukunaga tendrá que amoldarse a un cambio de fechas en la producción que daría comienzo oficial de rodaje para el 4 de marzo del próximo año, con un estreno programado para febrero del 2020, pero supongo que su oficio en TV lo prepara para una agenda así de apretada.

El guion, corre esta vez por parte de Robert Wade, y Neal Purvis. No hay más detalles al respecto.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.