fbpx
El Infinito Recomendamos アジア

El día que Pokémon tuvo una línea de dildos basada en los monstruos de bolsillo3 min read

23 mayo, 2019 3 min read

author:

El día que Pokémon tuvo una línea de dildos basada en los monstruos de bolsillo3 min read

Cuánto me demoro? 3 minutes

El lanzamiento del videojuego móvil Pokemon Go no solo trajo una alta efervescencia en los acérrimos seguidores de la serie japonesa, si no también en quienes gustaban de pequeños de la franquicia. Pero bueno, ahora estamos en otros tiempos, un poco más grandecitos y con otras necesidades.

Y ahí, nace esta pokemaníaca idea.

Pokémoan es la línea de juguetes sexuales estrenada a solo pocas semanas de la salida inicial de Pokemon Go, en julio de 2016. Visionarios, y fanáticos de las aventuras de Ash y Pikachu, Josh y Emma, propietarios de la tienda australiana Geeky Sex Toys, incorporaron a su catálogo estos dildos que, perfectamente, podrían estar escondidos al fondo de tus cajones.

La pareja australiana siempre había pensado en crear consoladores de Pokémon y, obviamente, aprovecharon de agarrar vuelo con el lanzamiento del videojuego de Niantic.

Los cuatro juguetes que pertenecen a la línea Pokémoan, corresponden a los tres pokemones iniciales y a, por supuesto, Pikachu.

Así que, vamos por parte dijo el Meowth:

  • Bulby, en referencia a Bulbasaur, es un dildo tipo hierba con una «punta de semilla grande que hace que sea un amigo muy agradable».
Pa’ ocuparlo mientras te pegan con unos látigo cepa.
  • Charmy, en referencia a Charmander, se asemeja a una cola roja acampanada que «da orgasmos intensos a todos lados».
Cuidado, que si se apaga el fuego se muere.
  • Squirty, que es lejos el más parecido a su homólogo pokemón Squirtle, tiene una concha de tortuga en su espalda.
Vamo a hacerlo tranquilo, vamo a calmarno.
  • Y el Pokémoan más querido para las/es/os más motivados es «Piky«, un dildo de tipo eléctrico pequeño, diseñado para los fanáticos de Pikachu y el anal. Eso dice en su descripción y, bueno, hay que decir las cosas como son, ¿No?.
Realmente no se me ocurre que decir.

El precio de las tres criaturas iniciales -jaja- es de $69.00, mientras que Piky es un poco más barato, costando $50.00. También está el set completo, para los maestros/as/es pokémon experimentados, que vale $199.00. Todos hechos a mano y con harto cariño. Un ofertazo de edición limitada.

Atrápalos a todos.

La tienda lleva un poco más de dos años abierta. Ahí pueden encontrar un montón de artículos sesuales para exportar a chilito si les dan ganas de probar o distribuir, ah.

En el catálogo total de su página web pueden encontrar juguetes sexuales de Star Wars, Sailor Moon, Guardianes de la Galaxia, Avengers, temática halloween y más.

Para Emma y Josh, estos consoladores buscan romper el estigma relacionado al uso de objetos sexuales. En una entrevista para el medio digital canadiense Vice, afirmaron que los juguetes de adultos «deben ser divertidos, entretenidos y agradables a la vista (al igual que físico)».

«Definitivamente queremos que las personas tomen en serio a Geeky Sex Toys como compañía, pero al mismo tiempo nuestra misión es aliviar el estigma en torno a los juguetes sexuales», agregaron.

Si juntaste platita y no andas pato para el fin de mes, date una vuelta por Geeky Sex Toys y nos cuentas que tal te va.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.