fbpx
Cine + Series El Infinito

El creador de Mr Robot dice que la cadena quería más temporadas, pero el dijo: NO

5 junio, 2019

El creador de Mr Robot dice que la cadena quería más temporadas, pero el dijo: NO

Es de conocimiento público que en esta web amamos con el corasound a Sam Smail y Mr.Robot (además, vean HomeComing, que está buenísima) por lo que esta noticia, nos genera muy buena sensación.

Luego de una impecable primera temporada, una estiradísima segunda, y una tercera que remonta el vuelo, los rumores de extender el show más allá de una cuarta tanda de episodios, resultaban un poco tristes la verdad. Pero ahora, Smail confirma que precisamente la falta de material para seguir estirando el plot, fue lo que catalizó la decisión de cerrar la serie acá.

Hablando con THR, Esmail explica que decidió que la próxima temporada de «Mr. Robot» sería la última, confirmando lo reportado el año pasado.

«Cuando entramos en la sala de escritores para la cuarta temporada, puse los últimos dos episodios en la pizarra porque siempre supe cuáles eran los dos últimos, y dije: ‘Aquí es donde estamos desde el final de la tercera temporada, «Cuántos episodios más podemos hacer, sin estirar demasiado el chicle», dijo Esmail.

«Todo el mundo decía: ‘Oh, definitivamente nos quedan dos temporadas más’. Pero no,, ni eso, básicamente nos quedaba material solo para una más».

«Entonces, fui a USA Network Y todos decían: ‘No, esto no puede ser la última temporada’. Y seguimos hablando y hablando sobre eso y había mucha ansiedad porque nadie quiere que [Mr Robot] termine ahora mismo: el elenco no quería que terminara, la gente en la red no quería que terminara. Pero luego empiezas a preguntarte: «¿Es esta la única historia que puedo contar?» Tengo otros cinco millones de ideas «.

Así que sí, la confirmación es tota y definitiva, y me alegra, porque hay que saber cuando retirarse. Sobre fecha de estreno? Nada aún. Malek pegó el batatazo y ahora está rodando Bond 25, por lo que no hay info sobre eso en particular.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.