fbpx
Cine + Series El Infinito

El creador de Gravity Falls se va a Netflix para desarrollar nuevas series y películas animadas para adultos

28 agosto, 2018

El creador de Gravity Falls se va a Netflix para desarrollar nuevas series y películas animadas para adultos

Alex Hirsch tras su paso por Disney con la aclamada, amada, genial, y entretenida Gravity Falls, se pasa de la animación infantil, a la de adultos.

Según consigna Deadline, Hirsch emigra a la plataforma de streaming donde desarrollará una serie de shows con foco principal en los adultos (una veta que la cadena de streaming ha realizado con bastante acierto con cosas como Bojack, Final Space, DisEnchantment o F is for Family).

“Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente desarrolló una reputación como una nueva voz en la animación” comenta Cindy Holland VP de Contenido Original para Netflix.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestro catálogo animado para adultos”.

Por otro lado, Hirsch comenta que “Estoy emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que tiene a Netflix”.

Un hombre que además, y como dato rosa, creó la serie en su veintena (y tú, ahí, trabajando de empaque). Todavía no hay nada sobre qué proyecto desarrollará, pero una cosa es segura, habrá bastante libertad y sabremos más temprano que tarde, después de todo, no es un fichaje nada menor para Netflix.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos de octubre!

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.