fbpx
Cult + Mag El Infinito

El Apocalipsis Zombie es real, llega Chile y puedes vivirlo

15 enero, 2019

author:

El Apocalipsis Zombie es real, llega Chile y puedes vivirlo

Rancagua es el escenario. El, perdón, DANTESCO escenario en donde el próximo sábado 19 de enero se realizará el evento live action: APOCALIPSIS ZOMBIE,

Una experiencia que tal como sugiera su nombre, te permite vivir un apocalipsis de muertos vivientes, en el mall abandonado “Punta de Sol” de Rancagua. Aquí los participantes podrán vivir un video juego adaptado a la realidad, donde deberán sobrevivir a los zombies durante más de 5 horas.

Según explica el productor general Pablo Morales:

Será una apocalipsis zombie real. El objetivo de los que participen será formar parte de la resistencia, superar las 16 misiones y escapar del mapa de juego. Para esto deberán utilizar su inteligencia para formar equipos y esconderse. Todo esto siempre rodeados de zombies que estarán al acecho esperando alimentarse de su próxima víctima

En “Apocalipsis Zombie” habrán actores que interpretarán a los zombies, los que serán más reales que nunca, y que junto a los efectos especiales y producción, aterrorizarán a los asistentes.

Será muy importante seguir cada una de las reglas para no ser eliminados y cumplir con todas las pruebas secretas que se les soliciten.

Además, a través de una aplicación los sobrevivientes podrán estar en comunicación con los otros miembros de su equipo y crear estrategias.

Las personas que sean infectadas serán caracterizadas como zombie y deberán contagiar al resto de los sobrevivientes.

La persona que logre sobrevivir a la apocalipsis será el ganador del juego y acreedor de un premio. ”Esto, si es que efectivamente hay alguien que logre escapar de los zombies”, dice Pablo.

Ahora, los datos importantes: VENTA DE ENTRADAS Y EDAD PERMITIDA

Más?
Last Week Tonight vuelve para su sexta temporada

“Apocalipsis Zombie” comenzará a las 22.00 hrs y contará con buses de acercamiento desde Santiago hacia el recinto de Rancagua para un número limitado de personas que compren primero sus tickets. 

Las entradas están a la venta a través de Passline a $25.000 por persona.

Los jugadores de 14 a 15 años deberán ir acompañados de un adulto (+21) y un adulto (+21) puede jugar con 2 niños. Los jugadores de 16 a 17 años podrán jugar solos con autorización del tutor legal y la documentación requerida en www.apocalipsiszombiechile.cl

Para más información sobre las condiciones para participar y reglamento se pueden revisar en la web oficial y para dudas también se pueden contactar a través de Instagram en @apocalipsiszombiechile


Also published on Medium.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.