fbpx
Animé El Infinito アジア

El anime de Dorohedoro se estrenará a inicios del 2020

9 octubre, 2019

author:

El anime de Dorohedoro se estrenará a inicios del 2020

Luego de varios meses de mucha incertidumbre, por fin hay fecha para la versión animada de la obra de Q. Hayashida. 12 de enero de 2020.

Todavía no se conocen los detalles respecto a este anime. Pero se espera que se confirme el cast principal –donde se van a mostrar los actores de voz – y la estética de la serie durante la próxima semana.

Ambientado en un mundo post apocalíptico y muy violento, la trama lo protagoniza Caiman, una criatura que fue víctima de una magia que lo dejó con cabeza de reptil. Además no tiene muchos recuerdos de su pasado y está en búsqueda de su identidad. Para eso debe buscar al mago quien lo transformó.

Además cuenta con la compañía de Nikaido, su mejor amiga y la dueña del local de comida Hungry Bug, quien le entrega sus gyosas favoritas.

El primer tomo del manga tuvo su primera publicación en el año 2000. La versión en papel de este seinen finalizó en el 2018, logrando completar 24 volúmenes a su colección.  Dorohedoro pasó por cambios de editorial y estuvo en Montly Ikki, Hibana y Monthly Shōnen Sunday.

Más?
Los amigos imaginarios son bacánes y aterradores: Daniel Isn't Real es la nueva revelación del horror indie

Comenta o muere