Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

El 13 de noviembre sale a la venta «The Complete Art of Fullmetal Alchemist»1 min read

Creo que todos los de mi generación, podemos estar de acuerdo en que FMA y FMAB son animés (y bueno, manga) que pertenecen a los puntos altos de esta era. Y no solo porque la obra de Hiromu Arakawa sea un buen shōnen, sino porque trasciende esas barreras narrativas, y entregó una historia de redencia, camaradería, humanidad y por sobre todo, amor filial.

Por eso no cabe duda que más de alguien querrá echarle un ojo a esto: «The Complete Art of Fullmetal Alchemist» es tal como su nombre lo indica, una recopilacón de concepts, key arts, y desarrollo del imaginario visual de la obra que además, profundiza no solo en el arte del animé, sino que también el del manga.

Son 280 páginas de ilustraciones, a todo colors, las portadas de los volúmenes unitarios y las ediciones que compilatoria, así como un montón de elementos más como arte promocional, y diseño de personajes.

Por si fuera poco, cuenta con una entrevista exclusiva con Hiromu Arakawa, y material en el que se detalla un paso a paso en la creación de las ilustraciones por parte de la misma mangaka.

Con fecha de salida al mercado el 13 de noviembre, puedes encargarlo vía Amazon (u otra empresa) por ahí por los 31 dólares. Acá hay parte del libro. <3

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.