fbpx
Animé El Infinito アジア

Ejale! se confirma más de Ghost in the Shell por Production I.G.

4 agosto, 2018

author:

Ejale! se confirma más de Ghost in the Shell por Production I.G.

La más mejor presidenta de Production I.G., Maki Terashima-Furuta, durante una entrevista a los cabros de Nuke The Fridge Gamings reveló que tenemos Ghost in the Shell para rato (no se asusten, es en formato anime). Aunque se desconoce la fecha exacta de su estreno, la siguiente serie de la saga basada en el manga de Masamune Shirow se debería estrenar a finales de 2019 o principios del 2020.

La nueva serie de Ghost in the Shell será dividida en dos temporadas de 12 episodios cada una. Nos alegra caleta que a cargo de la dirección de una de las dos temporadas este metido Kenji Kamiyama, que estuvo a cargo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. En cambio, la otra estará en las manos de Shinji Aramaki, que tampoco es menos, por su dirección han pasado proyectos como la saga de Appleseed y la película de Capitán Harlock que se encuentra en Netflix.

¿Lo mejor de todo? para que las temporadas tengan coherencia se encuentran trabajando en conjunto para la elaboración del guion y el apartado artístico de la serie. Siendo la mejor noticia posible para la franquicia luego del bodrio sin alma que termino siendo el Live Action aka Fantasma en la Concha.

Si nunca les ha llamado la atención, pueden empezar viendo Ghost in the Shell: Arise, que aunque comenzó como una serie de OVAs, termino transmutando en una excelente serie de 10 episodios a cargo de Production I.G. (quien ha estado encargada de la saga desde su primera película en 1995). Lo último que vimos en animé referente a la Sección 9 y la Mayor Motoko Kusanagi fue la película Ghost in the Shell: The Rising, estrenada en 2015 que seguía la continuidad de Arise.

Más?
"The Truth About Killer Robots" el documental sobre los robots que te van a quitar la pega

Les dejo la entrevista que dio Maki Terashima-Furuta, aunque está en Engrish, pero también habla de FLCL <3 así que puede que les interese:


Also published on Medium.

Comenta o muere