fbpx
Animé El Infinito アジア

Eizouken, es el nuevo animé de Masaaki Yuasa

8 mayo, 2019

Eizouken, es el nuevo animé de Masaaki Yuasa

Masaaki Yuasa regresa con un nuevo animé luego de Devilman Crybaby y la película The Night is Short, Walk on Gir. Y decir regresa, es un eufemismo, porque la verdad es que el director trabaja en varios proyectos como la película de Kimi Nami y un spin off de Super Shiro de Crayon Shin Chan.

Pero a eso, ahora se le suma un nuevo proyecto para la cadena NHK:
Eizouken. 

Basada en el manga «Eizouken Niwa Te wo Dasuna» de Sumito Oowara, la serie cuenta con un diseño de personajes de Naoyuki Asano y con el estudio de animación de Science Saru en la producción abordando a un grupo de chicos que quieren ser «animadores de animé» (valga la redundancia).

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de hacer un animé realidad.

Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

No hay fecha de lanzamiento anunciada, pero aquí está el primer teaser, todavía con mucho material de work in progress.

Más?
Inside Job: Una nueva serie adulta de los creadores de Gravity Falls

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.