fbpx
Animé El Infinito アジア

“Eden” es el nuevo anime de Yasuhiro Irie, director de FMA: Brotherhood

15 abril, 2019

author:

“Eden” es el nuevo anime de Yasuhiro Irie, director de FMA: Brotherhood

Netflix sigue en su cruzada de enriquecer la plataforma con más contenido original de animación nipona.

Y en este caso, hoy tenemos al primer vistazo de Eden, una mini serie de 4 episodios dirigida por Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist Brotherhood), con guión de Kimiko Ueno, y diseños de nada menos que Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop) junto a la francesa Christophe Ferreira (Hirune Hime).

Se suma a la dirección de animación, Clover Xie, un talentoso chino miembro del dúo detrás del estudio Wolf Smoke. La música la realiza el estadounidense Kevin Penkin.

El diseño de personajes corre a cargo de Justin Leach, bajo su recientemente fundado estudio Qubic Pictures y se asoció con sus colegas japoneses de CGCG para la animación.

“Eden” está ambientada en miles de años en el futuro, en una ciudad conocida como ‘Eden 3’ habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo.

En una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de su condición de estasis, cuestionando todo lo que se les enseñó a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido.

Más?
Vivir es más difícil que la chucha: Real (リアル) un manga de Takehiko Inoue

Así, los dos robots crían al niño en un lugar seguro en las afueras de Eden. No hay más info por el momento.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.