fbpx
El Infinito

#E32016 Ubisoft: Entre lo épico (los bugs) y la aventura

13 junio, 2016

author:

#E32016 Ubisoft: Entre lo épico (los bugs) y la aventura

¡Bienvenidos! Seguimos atentos a las novedades de la E3 Expo desde el sofa de nuestras casas, porque no nos alcanza para viajar ¡Ay caray! Siguiendo con las conferencias, fue el turno  de Ubisoft la tercera compañía en presentar sus próximos títulos más importantes llenos de bugs.

Todo partió muy bien, ya que por fin dejaran descansar la franquicia de los Assassin’s por un tiempo, además se lanzo un trailer hace poco con nuevos avances de la película, así que los fanáticos tienen donde poder encaminarse.

Aprovechando este lapsus para introducir nuevos títulos de otras franquicias como For Honor, Ghost Recon: Wildland, Watch_Dogs 2, entre otras sorpresas. ¡A darle caña!

Watch_Dogs 2

El nuevo tráiler de Watch Dogs 2 nos deja ver como Marcus utiliza su dispositivo móvil para hacker elementos de su entorno de la forma en que ya había anticipado Ubisoft en la presentación de hace unos días, sin embargo, la compañía presentó un poco más al revelar una de las misiones que harán parte de la campaña principal.

Donde tendremos la libertad de infiltrarnos de la forma que “nosotros” estimemos conveniente, aunque en el tráiler presentado durante la conferencia se hizo énfasis solo en el sigilo, gracias a la utilización de dispositivos remotos para robar información. Eso si, también se nos dio pequeño vistazo a la acción, en la que podemos usar modalidades de cuerpo a cuerpo, como armas de fuego e incapacitadoras.

Te dejo con el trailer que Ubisoft liberó, lleno de detalles para aquellos que esperan esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor

 Uno de los juegos que todos esperaban con ansias en la presentación de Ubi era For Honor, un juego de ambientación medieval y con lo que se comentaba, un gameplay visceral. Finalmente tuvimos acceso a algo más que el trailer y la compañía se rajo con un extenso vídeo de su gameplay donde podemos ver un hack and slash con cierta profundidad en sus mecánicas de combate.

Junto a variada gama de condiciones climáticas, escenarios que va desde desde castillos medievales, playas y construcciones con estilo japonés, podemos ver que gráficamente este juego no decepcionará en absoluto frente a la temática que nos quiere presentar.

For Honor, denominado por Ubisoft como un “shooter con espadas” llegará con su frenética acción medieval el próximo 14 de febrero del 2017 para PC, Xbox One y PS4

Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew es el nuevo juego para VR por parte de Ubisoft ubicado en el universo fílmico del odiado & amado J.J. Abrams, donde podrás ser un miembro más de Starfleet.

Aunque no seas un fanático a muerte de la saga, Star Trek, Bridge Crew es un punto de entrada a la franquicia. Se puede ver un ejemplo del papel del usuario en el comienzo del juego, pero no necesitarás muchos años de experiencia como para aprender a operar tu propia estación espacial.

Star Trek: Bridge Crew llegará a Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR en otoño.

GROW UP

Desde hace algunos días, todos enloquecían y pedían a gritos que Ubisoft presentara Grow Up en la conferencia de la E3. Por fortuna, el equipo aclaró todas las dudas y dieron a conocer oficialmente Grow Up, siendo este un título una continuación al título lanzado por Ubisoft el año pasado Grow Home.

BUD, como se llama el protagonista, estará de regreso en este nuevo título cuyas gráficas son muy similares a las de su antecesor Grow Home. Tal como en el título original, nuestra misión será recolectar recursos en un nuevo planeta, sin embargo, esta vez no tendremos la asistencia de MOM, quien era la AI que nos daba los detalles sobre nuestros objetivos.

Más?
Victoria Valenzuela, autora de El Hambre de las Bestias: “Es muy difícil ejercer el derecho a ser libres en este caos irracional”

Para los interesados, Ubisoft confirmó que Grow Home llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de este año.

South Park: The Fractured but Whole ¡Lejos lo mejor de Ubi!

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, compartieron los primeros detalles oficiales de South Park: The Fractured but Whole, revelando así que en este título seguiremos con la historia del ‘Niño Nuevo’, el protagonista del The Stick of Truth.

Como ya se sabía, la temática de este título serán los súper-héroes, por lo que nuestro protagonista tendrá que escoger una clase entre varias para así determinar sus habilidades, sea velocista, vigilante o algo similar a Superman.

Cartman, o The Coon, será nuestro guía en South Park: The Fractured but Whole, por lo que el estará a cargo de presentarnos nuestro trasfondo, el cual parodiará los orígenes traumáticos de la mayoría de los héroes en cómics.


Por último, brindaron detalles sobre la jugabilidad, confirmando que South Park: The Fractured but Whole mantendrá las mecánicas RPG de The Stick of Truth, aunque con ciertas modificaciones al movimiento y disposición de personajes, los cuales se podrán mover libremente por el escenario para atacar.

Aunque no se detalló una fecha de lanzamiento concreta, si se dio a conocer que aquellos que preordenen South Park: The Fractured but Whole recibirán The Stick of Truth de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One o PC.

POR ULTIMO: EAGLE FLIGHT

Después de haber presentado la nueva entrega de Just Dance, Ghost Recon: Wildlands, South Park: The Fractured but Whole y la próxima expansión para The Division ¡Una ronda de DLC para todos! Ubisoft presentó en detalle uno de los proyectos en los que han estado trabajando recientemente para dispositivos de realidad virtual.

Eagle Flight es una experiencia en realidad virtual que les permitirá a los jugadores tomar el control de un águila en primera persona y competir con otros usuarios. El modo de juego seleccionado para presentar el juego fue “captura la Bandera”, en el que se dejan ver los amplios escenarios y otros detalles del juego.

Dada la temprana fase de desarrollo de Eagle Flight, todavía el equipo no comparte una fecha de lanzamiento para este título, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer detalles adicionales sobre este título competitivo.

SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK, PARA ENTERARTE MÁS SOBRE LA #E32016

Comenta o muere

멜~ 25. Periodista y melómana.