El Infinito

#E32016 Así fue la conferencia de Microsoft

13 junio, 2016

author:

#E32016 Así fue la conferencia de Microsoft

Microsoft busca combatir mano a mano contra Sony, nivelando la guerra de consolas ¿Logrará su proposito? Vamos a averiguarlo

Xbox One S

Mish, hardware nuevo, me gusta esa filosofía de hacer la consola más chica por menos precio, ojalá les funcione.

Anuncian Xbox Play anywhere, un nuevo sistema de cross play entre PC (Windows 10) y Xbox One el cual va a permitir jugar en línea con gente en consola a su vez que personas con Xbox.

De la misma forma esperemos que revitalice los juegos de PC, devolviendo los Halo o los Gears of War al territorio de las computadoras que los vieron nacer.

Gears of War 4

Demo de la campaña, viene pa pc. Es un juego moderno más. No me sorprende ¿Sería más bacán que la mina o el negro fuesen protagonistas? En las palabras de George Harrison: “Esto ya se ha visto”.

Killer Instinct presenta nuevo personaje, un general locust de Gears of War ¿Y pa cuando Eyedol, Microsoft?

Forza Horizons 3

Me gusta, está en Australia con kanguritos. Carreras de Rally, de autos deportivos y en ciudad, ojalá enganche y ofrezca un gameplay pulento. La saga Forza hace rato que está sacando la cara por los juegos de carreras.

Recore

Niña con robots que salta y se engancha a cosas. Se ve bonito.

Llegan de Square Enix, muestra final fantasy XV en Xbox One. Su inglés es super malo, pero que se le va a hacer. Ubisoft anuncia DLC pa Destiny, vuelven a mostrar Battlefield 1 (lo mismo que ayer).

Ahora hablan de Xbox Live, el backward compatibility y cross network entre Xbox y Playstation, wow. La gente se alegra por la música, hay clubs para fanáticos de juegos, a modo de red social. Xbox Live anuncia sistema pa juntar jugadores en el online. Finalmente un sistema llamado Arena, para torneos y weas E- sports que ya habíamos escuchado ayer.

Te puede interesar:   Robert De Niro a una firma de integrar la cinta del "Joker" de Joaquin Phoenix

Minecraft, conectividad entre sistemas Android, IOS, Xbox One y Windows 10. Crossplay y una update nueva pa conectar celulares y tablets con PCs y conchesumadre, John Carmack… y viene a jugar Minecraft.

Inside

De los creadores de Limbo, está bien chingón, pero es como Limbo 2: Las dos Torres o algo así. Van a regalar Limbo en Xbox One

Trailer para juegos Indie de Xbox, con más y más crossplay con PC y Xbox ¿No hace enojar eso a la gente que compró una Xbox por las exclusivas? Yo estaría enojado.

We Happy Few

Hay algunos juegos que son super fomes si sólo ves como los juegan. Lamentablemente este no es la excepción. No impresiona, es una lástima porque se ve super bueno, pero como digo, se ve lento (el video no es del E3, no encontré ese video).

Gwent

De CD Projekt Red, el juego de cartas de Witcher 3 llega como su propio título independiente, me parece bacan. Con crossplay, para variar.

Tekken 7

Al fin. Nuevamente el foco está en los Esports. Viene para 2017, el modo historia promete integrar los combates a las cinemáticas de forma nunca antes vista (onda te hacen el especial de tres barras y tu personaje se para pa hablar entre rounds, ese concepto está la cumbia)

Dead Rising 4

Se ve bien, el anterior era feito. No me gusta nada la cámara desde el hombro, le resta espectacularidad a un título como Dead Rising.

Scalebound

Platinum games entra con furia, el punto más alto de la jornada, lejos. ¿No tenías razón pa sacarte una Xbox Juan? Pues aquí está tu razón.

Te puede interesar:   ¿A quién representa Wonder Woman? Un repaso histórico por su significado como heroína

Sea of Thieves

De Rare, muestran gameplay pero se ve sospechosamente parecido a Guns of Icarus. Hay que ver con que salen después. No me emociona mucho, pero el agua se ve bien. Hay un State of Decay 2, pero es lo mismo que el 1.

Halo Wars 2

Conchetumaaaaare, Halo Wars 2 po ¿Y con creative assembly, el equipo original de Age of Empires? Vayanse todos a la chucha, Microsoft está ganando esta puta E3.

Project Scorpio

codsm4wqpjbm7utxmnc0

Aquí me detengo, Project Scorpio es lo último que presentan, anunciándola como la consola “más poderosa jamás concebida” y “una auténtica revolución”. Son palabras mayores Microsoft, cumplelas.

Eso es todo, dejen comentarios, mostraron montones de trailers y todo estuvo bastante redondo, me gustó más que Bethesda y EA. Síguenos en Facebook.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.