fbpx
El Infinito Juegos

Dragon Ball FighterZ y Smash Bros. Ultimate fuera de EVO Japan 2019

15 diciembre, 2018

author:

Dragon Ball FighterZ y Smash Bros. Ultimate fuera de EVO Japan 2019

Sorprende un poco la decisión considerando el impacto de ambos juegos este año, o final de año. Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate no formarán parte de los seis juegos que encabezarán el archireconocido torneo de juegos de pelea.

O quizás no es tanta la sorpresa y eres parte de ese selecto grupo que dice que el Smash no es para nada un juego de pelea, lo cual es respetable también.

La verdad es que Nintendo y Bandai Namco no dieron permiso para que sus juegos estuviesen en el EVO de este año. Así lo explicó el director de EVO, Mark Julio, en su cuenta de Twitter:

No todos los títulos que queríamos en un principio, fueron incluidos en el evento principal. No pudimos conseguir la aprobación de los desarrolladores/propietarios. Pese a lo desafortunado de la situación, seguiremos apoyando a las comunidades y eventos en EVO Japón 2019.

Luego del anuncio, entregó una opinión respecto a la situación de ambos juegos:

Y personalmente, creo que la comunidad trabajando junta para jugar Smash Ultimate y DBFZ, va a ser algo asombroso. No puedo esperar para mostrarle a los desarrolladores/propietarios la fuerza de la comunidad.

En fin, pasando a lo importante, te mostramos los seis juegos que serán la columna vertebral del torneo:

Tekken 7, Blazblue Cross Tag Battle y SoulCalibur fueron los primeros presentados en el mes de noviembre. Dejando para el final a Street Fighter V Arcade Edition, The King of Fighters XIV y Guilty Gear REV 2.

Más?
Death Stranding llega el 8 de noviembre a Playstation

Pero no todo está perdido, ya que si bien no pasaron el corte en Japón, ambos juegos podrían estar presentes para la versión de EVO en Las Vegas, a disputarse en agosto del próximo año.

EVO Japan 2019 será entre el 15 y 17 de febrero de 2019, en Fukuoka, la ciudad favorita de Juan Luis Guerra.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports