fbpx
El Infinito Juegos

Dragon Ball FighterZ y Smash Bros. Ultimate fuera de EVO Japan 2019

15 diciembre, 2018

author:

Dragon Ball FighterZ y Smash Bros. Ultimate fuera de EVO Japan 2019

Sorprende un poco la decisión considerando el impacto de ambos juegos este año, o final de año. Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate no formarán parte de los seis juegos que encabezarán el archireconocido torneo de juegos de pelea.

O quizás no es tanta la sorpresa y eres parte de ese selecto grupo que dice que el Smash no es para nada un juego de pelea, lo cual es respetable también.

La verdad es que Nintendo y Bandai Namco no dieron permiso para que sus juegos estuviesen en el EVO de este año. Así lo explicó el director de EVO, Mark Julio, en su cuenta de Twitter:

No todos los títulos que queríamos en un principio, fueron incluidos en el evento principal. No pudimos conseguir la aprobación de los desarrolladores/propietarios. Pese a lo desafortunado de la situación, seguiremos apoyando a las comunidades y eventos en EVO Japón 2019.

Luego del anuncio, entregó una opinión respecto a la situación de ambos juegos:

Y personalmente, creo que la comunidad trabajando junta para jugar Smash Ultimate y DBFZ, va a ser algo asombroso. No puedo esperar para mostrarle a los desarrolladores/propietarios la fuerza de la comunidad.

En fin, pasando a lo importante, te mostramos los seis juegos que serán la columna vertebral del torneo:

Tekken 7, Blazblue Cross Tag Battle y SoulCalibur fueron los primeros presentados en el mes de noviembre. Dejando para el final a Street Fighter V Arcade Edition, The King of Fighters XIV y Guilty Gear REV 2.

Más?
Juegos eSport en FestiGame 2019 se jugarán con tecnología Samsung

Pero no todo está perdido, ya que si bien no pasaron el corte en Japón, ambos juegos podrían estar presentes para la versión de EVO en Las Vegas, a disputarse en agosto del próximo año.

EVO Japan 2019 será entre el 15 y 17 de febrero de 2019, en Fukuoka, la ciudad favorita de Juan Luis Guerra.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.