fbpx
El Infinito Música

Donald Glover cierra su etapa como Childish Gambino

5 junio, 2017

Donald Glover cierra su etapa como Childish Gambino

Donald Glover es una figura en ascenso. No sólo ha dado un paso en el cine desde Community, sumándose a producciones de alto calibre como The Martian, sino que aparecerá en la próxima Spiderman: Homecoming y dirigió, protagonizó y produjo el año pasado la serie de FX: Atlanta.

El tipo por lo pronto además tiene pensado ser la voz de Deadpool en la serie animada para adultos que está en camino y fue fichado para interpretar al joven Lando Calrissian para el spin off de Star Wars y formará parte del live action de El Rey León. O sea, está bastante ocupado.

Con todo eso, además tiene su carrera musical como Childish Gambino.

Es bajo esta última que ha decidido poner punto final, o al menos, es lo que se podemos desprender de sus recientes palabras.

Mientras tocaba en Governor’s Ball Music Festival  comentó a la audiencia que luego de su tercer álbum Awaken, My Love  solo lanzará un título más.  De hecho; antes de salir del escenario comentó: «Nos vemos para el último álbum de Gambino» cosa que se suma a lo recogido por medios como Hypebeast que señalan que esta presentación, será la única del año para el artista.

Más?
Esto es el primer vistazo a Orbital Era, lo nuevo de Katsuhiro Otomo

De todas formas, no es primera vez que se refiere al cierre de su carrera; hablando para Today Show, alguna vez comentó:

«Siento que Childish Gambino es un periodo que debería tener un cierre. Me gustan los finales.» 

Una verdadera pena, el último disco es la zorra.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.