fbpx
Cine + Series

Doctor Sleep, la secuela de The Shinning, quiere ser adaptada por Mike Flanagan

4 enero, 2018

Doctor Sleep, la secuela de The Shinning, quiere ser adaptada por Mike Flanagan

Mike Flanagan se ha ganado bien los porotos.  Su adaptación de Geralds Game es según este servidor, una buena pieza de suspense, que además, se suma al buen que hacer de cosas como Hush por lo que sus proyectos, cada vez ganan más interés.

Ahora, y con un año bastante fructífero para King, que conoció una nueva y exitosa adaptación de It, 1922 además de lo hecho por Flanagan, se suman las intenciones por parte de este último para adaptar Dr Sleep, la secuela de The Shinning que se publicó en 2014.

Flanagan en una entrevista señala que le interesa mucho trabajar en este proyecto. La pregunta era ¿qué adaptación le gustaría hacer ahora?

“Hay muchas. Pero sobre todo me encantaría “La Historia de Lisey” y “Doctor Sleep”, ya que en ambos casos me identifico mucho con sus protagonistas. “La Historia de Lisey” es una obra magnífica, una bella exploración del matrimonio. Y por otro lado, ¿a quién no le gustaría adentrarse en el mundo de Danny Torrance?”

Warner lleva bastante tiempo lleva a puerto una cinta basada en el mismo universo, llamada, The Overlook Hotel,  que además, por el momento se encuentra en una temprana fase de pre-producción por parte de Akiva Goldsman y narraría la historia del hotel por parte de  Bob T.Watson, su primer propietario.

Te puede interesar:   Es hora de Animaniacs! Podría haber un reboot de la serie de los hermanos Warner
AP PROVIDES ACCESS TO THIS PUBLICLY DISTRIBUTED HANDOUT PHOTO PROVIDED BY SCRIBNER FOR EDITORIAL PURPOSES ONLY. This book cover image released by Scribner shows “Doctor Sleep,” by Stephen King. The book will be released on Sept. 24. (AP Photo/Scribner)

Había un poco de info sobre el proyecto, pero nada concreto. Dr Sleep, aborda por otro lado, la vida de Danny Torrance, ahora, un adulto con serios problemas de alcoholismo que vive atormentado por los sucesos del hotel, y que se verá envuelto en una historia sobre hombres que persiguen a niños que también poseen “el resplandor”.

Por el momento, todo es especulación, pero tras el buen quehacer del director, la posibilidad, no es descabellada.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.