Cine + Series El Infinito Series

‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ es la nueva serie de Elijah Wood y Samuel Barnett (y se ve pulentísima)

25 julio, 2016

‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ es la nueva serie de Elijah Wood y Samuel Barnett (y se ve pulentísima)

Perdonen mi supina ignorancia, pero no tenía idea de la existencia de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, novela del señor Douglas Adams ( sip, obviamente el mismo de ‘La guía del autoestopista galáctico’) que aborda las aventuras de Dirk Gentlys, un detective que resuelve casos freaks a través del tiempo y el espacio.

Y Corríjanme si me equivoco.

El asunto es que en la Comic Con, se presentó un vistazo a su adaptación televisiva por parte de la BBC que estará comandada por nada menos que Max Landis (American Ultra) y tendrá ocho episodios, de los cuales los primeros dos, serán dirigidos por Dean Parisot.

La gracia es Parisot fue el director de esa joyita llamada Galaxy Quest, por lo que algo de humor sci fi entiende.

Te puede interesar:   Mixtape: 9 Tracks Épicos dignos de Clímax (Edición Dōjin Ongaku)

Protagonizada por Samuel Barnett (‘Penny Dreadful’) como el detective Dirk Gently y a Elijah Wood (‘Wilfred’) como su asistente, Todd la serie, completa un reparto con  Richard Schiff como Zimmerfield;  Aaron Douglas como Gordon Rimmer; Hannah Marks como Amanda; Mpho Koaho como Ken y a Michael Eklund como Martin.

Creada en colaboración, AMC Studios, Ideate Media e IDW Entertainment, la serie tiene fecha de estreno el 22 de octubre en USA y según Landis, esta versión será una adaptación “impresionista”, pues asegura que “no se puede hacer Douglas Adams haciendo Douglas Adams”.

Vía: IndieWire

Síguenos en Facebook. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: