Cine + Series

El director de ‘La vida de Adele’ vende su Palma de Oro para poder terminar su nueva película

7 junio, 2017

El director de ‘La vida de Adele’ vende su Palma de Oro para poder terminar su nueva película

La Vida de Adele puede tener detractores, pero sumando y restando, es una muy grata película con una portentosa Léa Seydoux cuyo servidor acá, es fans número 1.

 

Y considerando el éxito de la cinta del franco-tunecino Abdellatif Kechiche, es sorprendente enterarse de que por culpa de algunos cambios de último minuto, se quedó sin fondos para terminar su última película.

El proyecto llamado  ‘Mektoub Is Mektoub’ se ha convertido ahora en ‘Les dés sont jetés’ y se perfila como una libre adaptación de la novela ‘La blessure, la vraie’, de François Bégaudeau.

Protagonizada por Lou Luttiau, Shain Boumediene y Ophelie Bau, Mektoub Is Mektoub originalmente sería una sola cinta, pero ahora Kechiche la dividió en dos partes, perdiéndose el mercado de Cannes y de paso, la confianza de los inversionista que paralizaron su línea de crédito.

Te puede interesar:   Anuncian fecha de lanzamiento para The Walking Dead – A New Frontier

Para evitar terminar en un hiatus, el director optó por poner a la venta la Palma de Oro que ganara por La Vida de Adele, además de varios cuadros aparecidos en el filme.

Por el momento, el asunto es administrado por la compañía francesa, Quat’Sous, que además maneja el tema en el más absoluto de los secretos.

Una pena.

Vía: IndieWire.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: