fbpx
Cine + Series El Infinito

Dexter Fletcher reemplazará a Bryan Singer en “Bohemian Rhapsody”

7 diciembre, 2017

author:

Dexter Fletcher reemplazará a Bryan Singer en “Bohemian Rhapsody”

Luego de la telenovela que rodeó el despido de Bryan Singer de la dirección de “Bohemian Rhapsody” al revelarse que en realidad “tenía que cuidar de su padre enfermo” y los conflictos que tuvo con Rami Malek en el estudio de grabación, hoy 20th Century Fox, y como recoge NME, definió que Dexter Fletcher será el cineasta que llevará a los cines la biopic de Freddie Mercury, a menos de un día del cambio.

Fletcher, además de ser guionista y productor, también ha dirigido cintas como “Will Bill (2011) y “Sunshine On Leith (2013), escribió la novela de ficción“Lucy Willow” (2006); ha escrito y dirigido obras de teatro, tales como Hamlet, en el 84′, y When Harry Met Sally, en 2004.

 

 

 

Dexter Fletcher asumirá la próxima semana en el set, sabiendo que restaban dos para el final de las grabaciones. Lo que aún no confirma es si se aplazarán las fechas tanto de post-producción como de estreno del filme, ya que estaba presupuestado para el 25 de diciembre de 2018.

“Bohemian Rhapsody” es producida por el mismísimo Bryan May y es protagonizada por Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon).

Más?
Predator: Depredadores desechados en metraje tendrán sus propios juguetes

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.