fbpx
Cine + Series

Devuélvele el golpe a la vida: Sylvester Stallone dirigirá Creed 2

10 octubre, 2017

Devuélvele el golpe a la vida: Sylvester Stallone dirigirá Creed 2

Creed fue una sorpresa bacán. No sólo porque supieron saltar el peligroso bache de ser un spin off intrascendente, sino porque además, toma la mitología de Italian Stallion, y la actualiza, la respeta, pero no la vuelve el centro de la misma.

Si eso no es un logro, entonces díganme que es.

Todo eso gracias un buen trabajo de dirección Coogler, pero por sobre todo, un guion de pernos bien amarrados por parte de Aaron Covington y el mismo Coogler. Por eso, la noticia de que el foco en la secuela estará nuevamente en la máquina de destrucción asesina que era Ivan Drago (con nuevamente Dolph Lundgren, aunque no sabemos si será realmente ÉL o su hijo, o un clon creado por Putin o un Cyborg -aunque me decanto más por las dos últimas ociones-) me pone medio nervioso/medio ansioso. No solo porque material para el payback hay, sino porque además, precisamente eso puede servir para desvirtuar el foco de la historia en desmedro de Sly.

Y ahora nos enteramos de que Stallone mismo, se hará cargo de las labores de dirección en la saga que nuevamente estará con Michael B. Jordan (hombre afortunado capaz de levantar una nueva franquicia que no es de supers, cosa rara hoy) y que será la cuarta vez que el mismo Stallone tome las riendas luego de dirigir de la 2 a la 4. Todo, confirmado por el mismo en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Stallone cuenta con más de 70 tacos, por lo que en cierta medida, esto, es una especie de reflejo de un actor que jamás logró ser más allá de lo que los estudios requirieron, pero supo encontrar un nicho donde ser respetado y llegó mucho más lejos que varios más, dotando de una inusitada complejidad a su Rocky.

Más?
Michael Myers regresará a salas nacionales a 40 años de su primer asesinato

Porque sí, Chuck Norris, fuera de Missing in Action, tu leyenda está sobrevalorada.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.