fbpx
Cine + Series

Devolverle la vida a los muertos: Ellen Page protagoniza The Cured

25 enero, 2018

Devolverle la vida a los muertos: Ellen Page protagoniza The Cured

Hace un par de meses hablamos en este sacrosanto sitio sobre The Cured. Una película (y me auto cito) “dirigida por el irlandés David Freyne (quién además escribió el guion) abordando a una sociedad que debe lidiar con personas que fueron “curadas” de ser zombies y obviamente tratar con las secuelas de sus actos con todo lo que eso significó.”

De hecho, lo único que voy a hacer, es copiar y pegar lo que escribí en el post pasado, porque ¿para qué trabajar doble?

“La película se desarrolla después de un devastador virus que transformó a los infectados en monstruos parecidos a zombis.

La humanidad está luchando para reconstruir sociedades profundamente divididas entre los no infectados y aquellos que sucumbieron al virus y siguen siendo perseguidos por sus acciones violentas. En el telón de fondo, el surgimiento de un movimiento terrorista amenaza con sumergir al mundo en el caos de nuevo “.

Acompañan Sam Keeley Tom Vaughan-Lawlor pero todos sabemos que importa ella y solo ella.

Te puede interesar:   Este es el trailer final para Assasins Creed

Por mí que la película fuera solo ella hablándole a la cámara, durante 6 horas. Porque te amo Ellen Page, te amo. Y hasta yo me doy cuenta que sueno como un enfermo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.