Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Desde Rusia con amor: Black Widow presenta su primer teaser trailer

Scarlett vuelve a ser Romanoff.

Marvel comienza a reactivar su maquinaria tras el season finale que representó Endgame y el epílogo que fue Spiderman: Far from home, y lo hace con una precuela: Black Widow.

Y tarde, huelga decir. Black Widow llega luego de una cantidad no menor de observaciones sobre la poca representatividad de las heroínas en el universo de la casa de ideas en roles protagónicos totales con excepción quizás de Capitana Marvel (que ya venía detrás de Wonder Woman).

Dirigida por Cate Shortland, en Black Widow como se ha reportado anteriormente, estamos frente a una precuela en la que afrontamos el pasado de Natasha y que funciona como exploración de sus orígenes y de sus aliados.

Florence Pugh como Yelena Belova, la otra Black Widow de las historias y que acá funciona como una protegida/heredera de Romanoff, Rachel Weisz siendo Melina Vostokovna aka Iron Maiden, David Harbour interpreta a Alexei Shostakov, a.ka Red Guardian, y el regreso de William Hurt como Thunderbolt Ross. El maloso? Taskmaster.

Me gusta el tono, es bastante obvia la referencia a thrillers noventeros de la escuela Besson y es algo que a la misma Scarlett le queda bien, trabajó con el galo en Lucy. Estrena en mayo del 2020.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.