Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Desde este próximo lunes Cartoon Network se raja con un especial dieciochero

Aro aro aro.

Cartoon Network se pone nuevamente weno, weno weno en septiembre con el regreso del especial CN PO. El espacio especialmente dedicado a Chile y que incluye programación local, segmentos y locuciones presentados con acento y modismos chilenos.

Una celebración que le pondrá toda la choreza (?) nacional desde este lunes 9 hasta el sábado 21 de septiembre, de lunes a viernes de 10.00 a 10.45 horas y de 17.00 a 18.00 horas, y los sábados de 18.30 a 20.30 horas.

La acción comenzará cada mañana, a las 10.00 horas con las emisiones de Mampato, tres episodios de lunes a jueves y una el viernes. Además, los viernes se incluirán las increíbles aventuras de El Mundo de Craig. Por las tardes, desde las 17.00 horas, la apertura del segmento estará cargo de Condorito Jr., que tendrá el estreno de cinco cortos y la emisión del capítulo Desafío de baile con que debutó en Cartoon Network.

Luego continuará con un episodio de Los Jóvenes Titanes en Acción, la serie nacional ¡Golpea duro, Hara!, Unkitty, Ben 10, Manzana y Cebollín y cerrará con cortos de La leyenda de Zeta & Ozz.

La programación del sábado 14 de septiembre tendrá distintos episodios de El Maravilloso Mundo de Gumball, intercalados con el ingenio y humor de Condorito Jr., mientras que para el sábado 21, a las aventuras del pajarraco en su versión infantil se sumarán las aventuras de ¡Golpea duro, Hara!

¡Pero no será lo único! Los increíbles Camilita El Gnomo y Pedro Carrizo se vestirán de china y huaso para desafiar a la audiencia en YouTube con desafíos, juegos y bailes típicos de Chile en la gran fonda de Cartoon Network. Suena bien, no?

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.