Connect with us

Subscribe

El Infinito

Depredador fue restaurada en Francia y luce mejor que nunca1 min read

Get to the choppa!

Si hay alguien a quien me gustaría encargarle una biopic sobre mi vida, sería a John McTiernan. Ese hombre, probablemente haría que me viera como nunca en la vida.

El asunto es que una de las obras cumbres de McTiernan, y referente del mejor cine de acción de finales de los ochenta, Depredador, gozará de una restauración por parte de Capricci Films, una productora y distribuidora francesa de cine de autor.

Capricci, cuyo curriculum tiene una cantidad de obras muy interesantes (que puedes mirar acá) volverá a estrenar en cines franceses Predator el 17 de agosto, con una nueva copia restaurada que por el momento, se desconoce si llegará a formato doméstico.

Además, para la oportunidad, sacaron un poster nuevo y un trailer ALUCINANTE. En el pasado, muchos reclamos cayeron sobre la Fox con respecto a algunas de sus restauraciones a BR.

Y aunque no es la primera (por ejemplo la edición de BBF también fue muy criticada por el aspecto plástico que confiere a su material abusando del alising) se agradecería que esta versión de Depredador fuera objeto de una llegada al formato casero. 

Por lo demàs, recordemos que Shane Black está llevando a cabo una nueva película de Depredador. Confiamos a que esté a la altura de las circunstancias.

AFFICHE-HD-Predato2222r

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: The Playlist

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.