El Infinito Música

Depeche Mode tributa a Bowie con un cover de Heroes en el aniversario 40 de uno de los mejores temas del mundo mundial

22 septiembre, 2017

Depeche Mode tributa a Bowie con un cover de Heroes en el aniversario 40 de uno de los mejores temas del mundo mundial

Heroes cumple 40 años. Qué canción. Dios mío, pedazo de tema. La redacción de Plan9 lo canta siempre en sus carretes, usualmente al borde del llanto y los mocos ebrios.

Así que cuando nos enteramos que Depeche Mode comparte un cover de estudio del clásico nos baja una mezcla entre romadizo de pena, y alegría.

Heroes, parte de la llamada “Trilogía de Berlín” recibió el tratamiento de Dave Gahan en el marco de las Highline Sessions’, dirigido por Tim Saccenti.

“Heroes” es la canción más especial para mí en este momento” comenta Gahan a NME.

“Bowie es el único artista con el que me he metido desde que estaba en mi adolescencia. Sus álbumes siempre me han acompañado en mis viajes y al hacer un cover de “héroes” le estamos rindiendo homenaje a Bowie. “

De todas formas, no es la primera vez que Depeche Mode versionan el tema. En el inicio de su gira Spirit, tocaron el tema en directo.

Te puede interesar:   Trailer definitivo para LOVE de Gaspar Noé

 

Mientras tanto, el aniversario además estará marcado por el advenimiento de unBox Set de David llamado  ‘A New Career In A New Town‘ (celebrating Bowie’s output from 1977-1982). Porque obviamente que esté muerto, no significa que no se pueda seguir redituando.

Pondríamos el video pero Vevo lo tiene bloqueado regionalmente. Pero sabemos que ustedes son mega hackers, y con su tonta VPN podrán verlo sin problemas.

Ah, Depeche Mode viene en marzo a Chile (y Perú y Argentina además). Dato.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: