fbpx
El Infinito Juegos

Debido al coronavirus, alumnos japoneses hacen su fiesta de graduación en Minecraft1 min read

17 marzo, 2020 < 1 min read

author:

Debido al coronavirus, alumnos japoneses hacen su fiesta de graduación en Minecraft1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

El Coronavirus ya ha llegado a todos lados y ha pasado al nivel de pandemia mundial. Si no tienes Covid 19, no estás al día ni a la moda, y si además de eso sales a la calle, eres oficialmente no cool.

El pasado domingo, nuestro país se sumó a la decisión mundial de cancelar las clases y ponernos a todos en una cuarentena voluntaria. Esto ya se había empezado a realizar en varios países la semana anterior, generando situaciones diferentes en cada país.

Pero dentro de las limitaciones nace la creatividad, o así dicen, y un grupo de niños japoneses son un claro ejemplo de esto. Los pequeños vieron interrumpidas sus graduaciones debido a cuarentena por el virus, lo cual los llevó a realizar su propia graduación en su propio ambiente… Minecraft.

Y es que además de funcionar como biblioteca para textos censurados, Minecraft también sirve como espacio de encuentro para las nuevas generaciones. El evento fue completamente organizada por los niños y no vio participación de ninguna forma del colegio. Desde las invitaciones hasta la alfombra roja, todo fue realizado por los alumnos. 

Comenta o muere