Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Dead By Dawn: Un documental sobre el terror de la naturaleza1 min read

El horror de lo natural.

Los animalitos son tiernos. Todo el mundo sabe eso. Los conejitos, los gatitos, los perritos, y todas esas cosas que nos encanta humanizar básicamente porque son mamíferos con cualidades en algún grado, antropomórficas que nos da cierto confort en la identificación y por supuesto, su ternura.

Pero no. Los animales no son así. Son salvajes. Peligrosos. Y nos costó miles de años, básicamente no morir cazados por ellos. Entonces ¿por qué no volver a las raíces?

Dead by Dawn,  es una nueva serie documental de Skybound, compañía de Robert Kirkman (sí, ESE, Robert Kirkman) y amparada por Nat Geo cuya misión para eseñarnos es muy, pero muy sencilla: La naturaleza es horrorosa. Terrorífica. Hay que retratarla tal como es.


“La serie exhibe el horror que es la realidad en la naturaleza salvaje cuando se pone el sol, y cada episodio ofrece su propio giro único en este género, inspirado por películas clásicas, modernas y de culto sobre este género”.


Una serie con seis episodios, que toma notablemente referencias de clásicos del terror, con títulos como La noche de los muertos vivientes The Hills Have Eyes para sus episodios y sus correspondientes bandas sonoras; además de estar narrada al más puro estilo de Vincent Price, que hace preguntarse algo tan sencillo como ¿por qué no se me ocurrió esto a mi?

Va un avance DÍVINO de 10 minutos.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.