fbpx
Cine + Series El Infinito

DC quiere salir de su relación tóxica: Acá está el primer avance completo de Birds of Prey1 min read

1 octubre, 2019 2 min read

DC quiere salir de su relación tóxica: Acá está el primer avance completo de Birds of Prey1 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

La historia de Birds of Prey (en su aventura cinematográfica) es por decirlo menos, curiosa. Nace de la increíble recepción de la Harley Quinn de Margot Robbie en Suicide Squad, pero también de la nefasta acogida de su relación idealizada con el Joker de Jared Leto.

Entremedio, varias cosas. Se supone que el Joker de Leto tendría junto a Quinn una película en solitario, pero ahora parece un personaje bastante muerto en el desordenado DCU (si es que ese concepto sigue existiendo). Tampoco hay continuidad del Batman de Affleck, y nada ayuda que El Bromas de Phoenix sea un éxito en todo el mundo.

Con eso dicho, hay algunas escenas de este Joker (que no es Leto, pero si el mismo personaje) «rompiendo» con Harley. Dudo que incluso aparezcan en la peli, pero ¿quién sabe?

Lo que sí se sabe, es que Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está dirigida por Cathy Yan y tiene nada menos que a una buena cantidad de personajes menores del universo del orejudo como Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Dinah Lance/Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez).

El villano? Roman Sionis alias Black Mask, que, supongo en algún minuto se pondrá su máscara y es interpretado por Ewan McGregor, además se suma como sub-villano Victor Zsasz (Chris Messina). Estrena en febrero del 2020, además, adjuntamos una serie de posters que salieron ayer.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.