Connect with us

Subscribe

Cine + Series

DC FANDOME: La convención online de DC

Una experiencia virtual gratuita.

Ya habían algunos rumores, pero la confirmación oficial llegó: el sábado 22 de agosto se realizará DC FanDome, una experiencia virtual gratuita organizada por Warner Bros.

La convención online tendrá una duración de 24 horas seguidas, y podrá navegarse en ella en el sitio web de DC Fandome desde las 13:00 horas en Chile.

El evento busca transportar a los fanáticos al Multiverso de la compañía, prometiendo premisas sobre videojuegos, cómics, películas y series, además de paneles de discusión con actores, directores, y creadores de contenido general de DC.

Entre las actividades ya confirmadas, DC Fandome contará con informaciones especiales y presentaciones del equipo creativo y elenco de series como Young Justice, Stargirl, Legends of Tomorrow, Teen Titans Go!, Watchmen, The Flash, Supergirl, Batwoman, Doom Patrol, Titans, Superman & Lois, Pennyworth, Black Lighting, Lucifer, DC Superhero Girls Harley Quinn. Como también de las películas Aquaman, The Batman, Black Adam, The Suicide Squad, Shazam, Wonder Woman 1984, e incluso Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Al ser una convención netamente online, y no un streaming unitario, DC Fandome contará con un salón base y cinco módulos satelitales con actividades únicas:

  • DC WatchVerse: «Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: «Aventúrate en este mundo —en donde los FANS son las estrellas— para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo».
  • DC KidsVerse: «¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Este es un mundo especial para eso, al que puedes acceder directamente desde DCKidsFanDome. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos».
  • DC InsiderVerse: «Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC —acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowvers — darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse. Después de eso podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más».
  • DC FunVerse: «Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entra a nuestro lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas».

También contará con otras actividades, como la segunda edición de Blerd & Boujee House, una «celebración anual de la cultura nerd negra… que busca evocar todas las vibras de nerds, blerds, geeks latinas de una fiesta con propósito».

Además, para hacer más inmersivo el streaming, DC Fandome invita a que los asistentes envíen sus creaciones artísticas, como cosplays, tatuajes, maquillajes, y un gran etc, a TalentHouse para que sean exhibidos en el DC Fan Art & Fandom. Lo bacán, es que si tu cosplay marca Acuenta pega y está bueno, puedes concursar por un premio en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.

Para más información sobre el evento, puedes mantenerte actualizado a través del sitio oficial de DC Fandom y las redes sociales de DC (Twitter, Instagram y Facebook).

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.